FUNDEMAS es una organización dedicada a promover la RSE y la sostenibilidad, desde el año 2000, como una manera en que las empresas pueden contribuir al desarrollo sostenible de el Salvador, en los aspectos sociales, económicos y ambientales. Uno de estos esfuerzos que las empresas han realizado arduamente, son las iniciativas destinadas al desarrollo de la comunidad a la que pertenecen, acciones que contribuyen al desarrollo de los miembros de la comunidad a través de iniciativas de desarrollo local, empoderamiento, emprendedurismo, prevención de violencia, entre otras acciones realizadas por las empresas como parte de su estrategia de RSE y Sostenibilidad.

El Mapa de Iniciativas Sociales no solo permitirá dar a conocer estos esfuerzos, sino que además contribuirá motivar a que otras empresas realicen estas acciones en beneficio de El Salvador.

ORGANIZACIONES

ALIADAS

Somos un Startup Latinoamericano, con proyección global, y desarrollamos soluciones innovadoras basadas en tecnologías emergentes. Estamos comprometidos en crear y mantener siempre un vínculo único con nuestros clientes, uno que va más allá de sus necesidades tecnológicas, uno que se enfoca en facilitar su cotidianidad en materia de innovación, convirtiéndonos así en parte de sus vidas.

Nuestra colaboración en el desarrollo del mapa de iniciativas sociales esta enfocado a proveer la herramienta tecnológica que permita facilmente mostrar las el trabajo e impacto de las diferentes organizaciones que trabajan en pro de nuestro país

|