Educación

Fundación Poma cree firmemente en que la educación contribuye al desarrollo individual del ser humano, a la prosperidad de los países y a la reducción de las desigualdades sociales, por lo que constituye un factor clave para generar oportunidades y alcanzar el bienestar general.

Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN)

Fundación Poma es miembro fundador, y mantiene una participación activa, en la Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN, institución de educación superior creada en 1994, con la misión de preparar integralmente a los futuros líderes de El Salvador y Centro América.

La ESEN ofrece tres carreras: Economía y Negocios, Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios. Los planes de estudio son innovadores y retadores, enfocados en una formación académica de excelencia, con oportunidad para todos, promoviendo un enfoque internacional que integra la práctica humanista fundamentada en valores y principios éticos.

A los alumnos aceptados se les ofrecen becas o apoyo financiero, por lo que nunca se le ha dicho no a ninguno de ellos por razones económicas. En promedio, dos de cada tres alumnos que estudia en ESEN posee algún tipo de complemento económico. Nos genera una enorme satisfacción saber que por ESEN han pasado muchos jóvenes brillantes que lograron abrir sus mentes y multiplicar sus oportunidades de éxito personal y profesional.

VISITA
esen www.esen.edu.sv