Educación

Fundación Poma cree firmemente en que la educación contribuye al desarrollo individual del ser humano, a la prosperidad de los países y a la reducción de las desigualdades sociales, por lo que constituye un factor clave para generar oportunidades y alcanzar el bienestar general.

¡Supérate! – Fundación Poma

Bajo la franquicia del Programa Empresarial SUPÉRATE, y con el lema Transformando vidas vía educación, se inició en 2011 la operación del ¡Supérate! – Fundación Poma, brindando una formación complementaria en inglés, computación y valores a jóvenes salvadoreños provenientes de institutos nacionales quienes mantienen un alto desempeño académico y fuertes deseos de superación.

“Nos llena de mucha alegría ser parte del programa ¡Supérate!, que transforma las vidas de cientos de jóvenes a través de una educación integral; creando un espacio en donde se generan innumerables oportunidades y es posible soñar con un mejor El Salvador.”

Michelle de Poma,
Directora Ejecutiva del Centro ¡Supérate!
Fundación Poma