Fundación Poma nació en 1984 con el firme compromiso de nuestra familia para contribuir a la construcción de un El Salvador más próspero, solidario y con más oportunidades.
A través de nuestra Fundación ejecutamos programas propios y apoyamos proyectos de organizaciones aliadas con el fin de impulsar el progreso social y transformar significativamente la vida de los salvadoreños, especialmente la de quienes viven en situación de vulnerabilidad.
Como empresarios, estamos convencidos de que nuestra responsabilidad social es transversal a nuestra operación. Nos enorgullece que las empresas de Grupo Poma generan miles de fuentes de empleo y dinamizan la economía, al mismo tiempo que nuestra Fundación invierte decididamente en áreas prioritarias como salud, educación y cultura. Estamos convencidos de que para alcanzar la senda del progreso los salvadoreños deben tener acceso a oportunidades de desarrollo personal, social y económico.
Desarrollar, ejecutar y promover proyectos sociales eficaces que contribuyan al progreso social
Construir un país con bienestar y oportunidades para todos
Como servidores privados, que es lo que debemos ser los empresarios, tenemos el compromiso de generar bienestar a la sociedad porque considero que la gente es lo más importante.
Ricardo Poma
Presidente de Fundación Poma y CEO de Grupo Poma
DIVISIÓN
Automotriz
DIVISIÓN
Financiera
DIVISIÓN DE
Bienes Raíces
DIVISIÓN
Hotelera
DIVISIÓN
Industrial
DIVISIÓN
Social
Con liderazgo y participación activa en