¡Supérate! Fundación Poma

El Programa ¡Supérate! facilita a jóvenes provenientes de institutos nacionales acceso a formación complementaria en inglés, informática y valores, con el objetivo de mejorar sus oportunidades de continuar con una carrera universitaria o incorporarse al mercado laboral.

Nuestro Centro ¡Supérate! beneficia a estudiantes de San Salvador, Santa Tecla, Zaragoza, Colón y San José Villanueva.

¿CÓMO APOYAMOS A NUESTROS BECARIOS?

1. Clases de inglés, informática y valores
  2. Refuerzo de matemática
  3. Actividades extracurriculares: club de lectura, club de conversación, voluntariados, talleres y visitas culturales.
  4. Oportunidades de becas para que jóvenes sobresalientes continúen con sus estudios superiores

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULARSE?

1

Ser estudiante de 8º grado

2

Tener un alto desempeño académico al mantener una nota promedio de 8 o más

3

Ser recomendado por el director del centro educativo

4

Completar una solicitud y participar de un proceso de selección

5

Contar con el compromiso genuino de permanecer durante los tres años de la beca

6

Estar dispuesto a cumplir con el manual de convivencia, demostrar un alto desempeño académico en el programa y practicar los valores ¡Supérate!

7

Periodo de convocatoria: El proceso de postulación se abre en junio de cada año.

LOGROS

760 +

JÓVENES
BECADOS